Mi nombre es Pilar. Soy santafesina y cordobesa por adopción. Con mi familia decidimos radicarnos en La Cumbre concretando este proyecto turístico. Dimos cabida a nuestra corazonada, vocación y amor por las sierras.

¿Por qué la cumbre?

Amantes de las sierras cordobesas.  Elegimos La Cumbre por su característica edilicia (casonas estilo inglés que datan de principio del siglo  xx), que acompañan la impronta del museo y las historias que se guardan en él.  A esto se suma un entorno natural,  micro clima  especial  y un ámbito pueblerino, pero con  movimiento turístico, cultural, gastronómico y social. 

Dando esto lugar a pintores, escultores, músicos, poetas, escritores y también centros culturales  (museos, salas expositoras).

La magia de La Cumbre, es que a pesar de esto, se respetan los silencios, se siguen escuchando el canto de los pájaros, el galopar de un caballo, los zorros y las corzuelas visitan por las noches nuestros patios.

El encanto…..el ensamble de las costumbre europeas con las nativas.

Lo particular de nuestro emprendimiento es encontrarse en un mismo lugar con casa de té- fabrica de brislé-torta galesa-hume – venta de antigüedades- artesanías y museo de motos y bicicletas.